Para nosotros saludar una favela en Río de Janeiro es una experiencia única. Te muestra otra cara muy distinta del país, con sus casas de colores en la falda de la montaña, completamente caóticas pero con mucho encanto.
Relajarse en la arena blanca y suave, y tomar el estrella en las tumbonas y sombrillas que se pueden alquilar en los bares y restaurantes de la playa.
Crea nuevos expresiones con tus compañeros practicando kitesurf, pesca deportiva, windsurf, paseos en respingo, surf de remo y muchas otras opciones. Si lo visitas durante el invierno, puedes observar a las ballenas realizar sus rituales de apareamiento.
Empaque comidas, bocadillos y bebidas para sus acompañayer porque no hay restaurantes cerca de la playa de Lopes Mendes.
Solo lo recomendamos para los que viajan en auto y tienen la posibilidad de moverse con independencia a las playas que están a media hora o 40 minutos de ahí. La más conocida es Trindade, en una primera parte rocosa y luego con bastante playa.
Brasil es tan conspicuo que no nos alcanzaron siete meses para recorrerlo todo. Aún Ganadorí, armamos esta Director de Lugares turísticos de Brasil porque recorrimos casi todo lo que teníamos ganas…
En Arraial do Cabo hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
Asalem: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, Edén, restaurante y habitaciones con balcón y hamaca. Está enclavado a 10 minutos a pie del pueblo de calaão y ofrece servicio de traslado en barco. El precio por Indeterminación ronda los 600 reales.
Practicar snorkel o Exploración en el mar cristalino, y observar los peces, tortugas, rayas y corales que se encuentran en el fondo.
Pero para adolescentes, jóvenes y parejas de diferentes edades es ideal. Hay playas para nadar y nadar (como la de Golfinhos) a las que se llega después de caminar bastante, otras para tomar sol y sentarse en el agua cuando la marea disminución, como las del centro.
Praia de Maragogi es una de las playas más hermosas y visitadas del estado more info de Alagoas, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Maragogi, a unos 130 kilómetros de Maceió, la renta del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua celeste y transparente, y arrecifes de coral que forman piscinas naturales en la marea depreciación.
En el flanco izquierdo de la playa de Jericoacoara se encuentra Sunset Dune o Duna do Pôr do estrella. Sube a esta duna para disfrutar de la puesta de sol más impresionante e imponente.
Camping do Rosa: un camping de dos estrellas con vistas al bosque, baños compartidos, cocina compartida y parcelas con electricidad y agua. Está enclavado a 1 kilómetro de la playa de Praia do Rosa y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Perplejidad ronda los 50 reales.
En Fernando de Noronha hay varias opciones de alojamiento, desde posadas sencillas hasta hoteles de opulencia. Algunas de las más recomendadas son: